CAPACITACIÓN DE PERSONAL

Este módulo administra tres momentos de capacitación:

  • Planificación
  • Diagnóstico de Necesidades (DNC) y Plan de Carrera
  • Control y Monitoreo del Sistema

Factus RH tiene la capacidad de realizar Detección de Necesidades de Capacitación en forma automática o bien por medio de la creación de formularios de Detección.

Este módulo vincula actividades de capacitación con los requisitos, funciones, competencias y metas (Outputs) de cada Plaza.

Permite planificar actividades, instructores, presupuestos, salones, computadoras, cañoneras y todos los recursos involucrados en la Capacitación. Así mismo, le permite planificar en base a las actividades proyectadas, el plan de capacitación y los eventos realizados. Además de controlar el presupuesto versus, lo ejecutado.

En la parte de control también permite llevar el estatus de las actividades, los recursos, la ejecución del presupuesto y el registro de todos los resultados de las actividades, pudiendo así, medir el nivel de aprendizaje de los participantes, la capacidad de los instructores o capacitadores y todos aquellos servicios involucrados.

Es importante mencionar que debido a la alta integridad que Factus RH posee, los resultados son incorporados automáticamente a los expedientes de los colaboradores, así mismo, es posible generar acciones específicas de felicitaciones o de amonestaciones.

Como resultado del uso de este módulo se estará obteniendo, mejor alineación del personal a la Misión, Visión y Planes Estratégicos de la organización, lo que se verá reflejado en mejoras en el rendimiento de los colaboradores y por ende, en la utilidad alcanzada por la organización.

Se hace mención que las capacitaciones que nuestra empresa realizará durante la implementación del sistema Factus RH serán administradas a través de este módulo y las evaluaciones serán publicadas a través del Centro De Información (CDI), lo que ofrecerá una mayor interacción y compresión del sistema.