partners

ProgramA de partners FACTUS 

PRODUCTO ÚNICO. CONDICIONES EXCEPCIONALES

 ¡PODEMOS SER UNA COMBINACIÓN PERFECTA!

Gana alto porcentaje en Activación de licencias en el plan que se escoja y obtenga ganancias hasta: 100 % en servicios de valor agregado.


El propósito de un socio FACTUS, es promover la plataforma en los departamentos de recurso humanos dentro de las distintas empresas que operan en los países de Latino América.

Vendiendo y brindando consultoria 

Factus RH puede ayudar a tus clientes con la administración de su Recurso Humano tanto en la parte administrativa como en la  gestión estratégica de capital Humano. Un producto puede solucionar muchos problemas  y puede ayudar a tus clientes a que su capital humano este alineado a un nivel completamente distinto. Un producto que le puede resolver a sus cliente y colaboradores muchos retos en el dīa dīa que le ayudara a desarrollar conservar el talento en su empresa. Precios Accesibles y ganancias inmediatas en cada venta es un ganar ganar para ti y para tus clientes.

implementacion y configurando un proyecto.

Existen varios tipos de modelos de negocios donde te puedes beneficiar, lo que indica que una solución con un alcance vertical y una solución configurable para tus clientes. Puedes generar ganancias con FACTUS RH por medio de los varios servicios adicionales  a tus clientes como, customizaciones,,  integracion a soluciones de terceras partes,, entrenamiento, etc.

Vendiendo y repitiendo la venta.

A medida que tu cliente crece y sus necesidades de automatización de Recursos Humanos crecen, ellos requieren más colaboradores o nuevos módulos para su licencia actual de FACTUS RH. Upgrades de edición,  renovación de suscripciones de mantenimiento, y otras opciones. Todo lo anterior puede generar hasta un 80% adicional de ganancia inicial. Mantenerse y brindarle un buen servicio a tus clientes Factus RH puede darte una buena recompensa.