quienes somos

TRABAJO EN EQUIPO, COMPROMISO, SERVICIO AL CLIENTE E INNOVACIÓN

FACTUS, S.A. ofrece soluciones tecnológicas de Capital Humano. Está formada por profesionales en las áreas de:

  • Tecnología de la información
  • Administración de Empresas
  • Recursos Humanos
  • Capital Humano
  • Estrategia de Negocios
  • Gestión del conocimiento

En FACTUS, S.A. nos dedicamos a proveer conocimiento, metodologías y soluciones tecnológicas de software a empresas líderes en el mercado.

Somos una compañía latinoamericana, con presencia en más de 10 países. Nuestro objetivo es orientar y operar sobre el capital intelectual y humano de las organizaciones.

FACTUS, S.A. nace en el año 2002 como una empresa especializada en el desarrollo de software web para la Gestión del Capital Humano y en los indicadores claves que son el hilo conductor de la estrategia empresarial.

El desarrollo y actualización constante, así como la empatía y el buen servicio a nuestros clientes nos han permitido crear soluciones que agregan valor y permiten dirigir los esfuerzos a temas estratégicos de gestión.

Nuestro largo recorrido nos ha enseñado que el trabajo en equipo, la atención a los detalles y escuchar a nuestros clientes y partners nos permiten mejorar nuestros procesos de una forma constante.

Conocemos la cultura de cada país y conocemos la cultura empresarial y vemos la importancia del desarrollo de la propia cultura empresarial.

FACTUS, S.A. está presente en toda América Latina. Brindamos soluciones a empresas nacionales y multinacionales. Empresas líderes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá. Ecuador, Colombia entre otros.

La estrategia de una organización se debe ver reflejada en su cultura misma. La gestión adecuada de su Capital Humano es la que permite que estas dos se encuentren totalmente alineadas hacia los resultados deseados.

En FACTUS, S.A. buscamos brindar soluciones que ayuden a alinear estas culturas y estrategias para lograr resultados sustentables en el mediano y largo plazo. En base a las cambiantes demandas empresariales del mercado y de nuestros clientes, hemos desarrollado e implementado herramientas innovadoras para la Administración de la Gestión eficiente de las estrategias y el Capital Humano, que permitan enfrentar estos constantes retos de forma eficiente.

De esta manera, en FACTUS, S.A. buscamos proveer las mejores y más adecuadas soluciones para la gestión del Capital Intelectual de sus colaboradores.