MÓDULOS


Estructura organizacional

La estructura organizacional es la fase fundamental de cualquier organización, por lo que también constituye la base fundamental de FACTUS RH

Expediente de personal

En este módulo se lleva el registro detallado de la información de cada colaborador de la organización, así mismo, lleva todas las acciones a las que ha sido expuesto el colaborador durante su trayectoria dentro de la organización.

Acciones de personal

Este Módulo permite el registro y control de las diferentes “acciones o incidencias” que afectan el expediente de los colaboradores.

Administración de salarios

Este módulo automatiza el pago de salarios en forma dinámica permitiendo crear ingresos y descuentos con diferentes comportamientos aplicándolos a las diferentes nóminas.

Evaluación del desempeño

En este Módulo se pueden definir los diferentes sistemas de Evaluación que su organización requiere.

Evaluación de puestos

En este módulo podrá trabajar con método de puntos, utilizando factores, sub-factores y puntos críticos.

Capacitación de personal

FactusNet RH tiene la capacidad de realizar Detección de Necesidades de Capacitación en forma automática o bien por medio de la creación de formularios de Detección.

Clima organizacional

En este módulo se puede hacer uso del Generador de Cuestionarios, mediante el cual se puede diseñar la encuesta utilizada para medir el Clima Organizacional de la empresa.

Clínicas médicas

Este Módulo permite el registro del expediente médico, que contenga consultas y resultados de exámenes que se practiquen a los laborantes, diagnostico, pronóstico y tratamiento recomendado, control de citas, generación de reportes estadísticos.

Control de asistencias e incidencias

Factus RH tiene la capacidad para leer e interpretar archivos de marcaje de relojes electrónicos y generar reportes de asistencias, inasistencias, llegadas tarde, previa integración con su sistema de marcajes.

Centro de información

El Centro de Información permite al departamento de Recursos Humanos liberarse de tareas repetitivas tales como boletines de cumpleaños y colaboradores del mes; igualmente las capacitaciones por período y otros.

Reportes

En general este conjunto de reportes permite visualizar información de todos los módulos de la plataforma.

Parámetros generales

Aquí se define el comportamiento para los diferentes módulos instalados, tales como los catálogos generales de la plataforma.

Seguridad

Esta opción administra los permisos de acceso a las diferentes Empresas, así mismo autorizar el acceso a módulos, páginas y opciones que brinda la plataforma