ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

La Estructura organizacional es la base fundamental de cualquier organización, por lo que también constituye la base fundamental de FACTUSNET.

En este módulo se define y visualiza la estructura organizacional a través de clasificaciones generales de Puestos, Plazas, Unidades Administrativas, Centros de Costo, Sucursales, Clases Salariales, Áreas Funcionales y otros.

Además, en este módulo se define y administra los requisitos, estudios, funciones, competencias, entregables (outputs), condiciones, relaciones, responsabilidades, y jerarquías de cada plaza.


También se permite la generación automática del perfil de la plaza y que a su vez es utilizado como base para la realización de concursos de selección de personal.


Se puede asignar el sueldo base y bonos principales a través de la plaza, esta información será utilizada como referencia para la información salarial del colaborador.


Se tiene también disponible la supresión de puestos y plazas y la generación de organigrama interactivo o mostrando los resultados en Microsoft Visio.