EVALUACIÓN DE PUESTOS

En este módulo podrá trabajar con método de puntos, utilizando factores, sub-factores y puntos críticos.

En base a la definición de puntos que cada puesto tiene basado en las funciones o responsabilidades el sistema sugiere la reclasificación de las clases salariales de su organización.

En este módulo se tiene la administración de: tipos de factores, factores, grados, escala de puntos, esquemas, población, múltiples eventos por periodo, registro de información, monitor de valuaciones, encuesta salarial, revisión de resultados mediante gráficas y estadísticas, adicionalmente los cuestionarios pueden ser llenados a través del Módulo del Centro De Información, automatizando el proceso completamente desde la captura de información.

Encuestas salariales

En este sub módulo podrán incorporar las “Encuestas Salariales” del mercado, logrando obtener por medio de vinculación de puestos una comparación salarial de los puestos de su organización con los salarios del mercado.

Es aquí donde se determina que las funciones, competencias y Metas de una Plaza, se encuentren de acuerdo a su remuneración o si es necesario hacer un ajuste a su salario o clase salarial.

Este módulo adicionalmente nos permite reaccionar proactivamente contra las amenazas del mercado o contra amenazas internas como puede ser una sobre carga de trabajo sobre un colaborador en particular.